servidores
Servidores

Un pilar fundamental en tu empresa. Instalamos y mantenemos servidores críticos. Recomendamos su virtualización, y si es necesario te lo instalamos y mantenemos en la nube. Siempre apoyados por los principales fabricantes: Fujitsu y Microsoft.

Un servidor es mucho más que un lugar donde guardar sus ficheros. Con un servidor podrás sacar el máximo partido a tu sistema informático:

  • Asegurarse un funcionamiento fiable de red.
  • Centralizar su información y  su copia de seguridad.
  • Carantizar la seguridad de sus datos y cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Intercambiar información entre sus empleados.
  • Acceder a su información desde cualquier lugar.

En LC Sistemas configuramos, instalamos, administramos y mantenemos servidores de empresa basados en la familia de productos Microsoft Windows Server.

Servidores de datos y aplicaciones, servidores de correo electrónico, servidores de fax, servidores de Internet. Cada tipo de servidor requiere una solución de hardware distinta. Virtualizamos en su máquina local o en la nube.

Servidores con varios microprocesadores, arrays de discos, tarjetas de red con balanceo de carga, fuentes de alimentación redundantes, etc.

Fujitsu Servidor Fujitsu TX200

Basados en arquitecturas estándar del sector, los servidores PRIMERGY de Fujitsu son la mejor apuesta para superar el reto de obtener “más por menos”. En formato torre o rack, los servidores PRIMERGY se amortizan constantemente al aumentar la eficacia operativa de las empresas.

LC Sistemas forma parte del canal acreditado de Partnes de Fujitsu, lo que nos proporciona la experiencia necesaria para elegir y mantener el servidor ideal para su empresa.

Microsoft Windows Server

Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft Corporation del sistema operativo Windows Server. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El software está disponible para los consumidores desde el 4 de septiembre de 2012.

La familia Windows Server ofrece una base sólida para toda su carga de trabajo del servidor y requisitos de aplicación al tiempo que es fácil de implementar y administrar. Las nuevas herramientas de virtualización, los recursos Web, las mejoras de administración y la emocionante integración con Windows 8 ayudan a ahorrar tiempo, reducen los costos y proporcionan una plataforma para un centro de datos dinámico, en su oficina o en la nube.

LC Sistemas recomienda Windows Server 2012 para la pequeña y mediana empresa:

windows_server_2012_versions