tiendas
Software de Gestión de Tiendas

PowerShop es la solución más completa del mercado en gestión de comercios, cadenas de tiendas, franquicias, mayoristas y fabricantes. Comunicaciones en tiempo real, gestión de clientes centralizada, tarjetas de fidelización, tienda on-line integrada,…

LC Sistemas es delegación de PowerShop para Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete e Ibiza.

PowerShop
Software de Gestión para Cadenas de Tiendas. Programa especializado en el sector del retail. Todas las áreas incluidas. Fabricación, patronaje, mayorista, tiendas propias, franquiciados, corners. Especializado en moda, calzado y deportes pero con versiones para resto de sectores.

Experiencia de 20 años. Más de 8000 tiendas informatizadas
Más de 1.200 clientes activos nos avalan. Un programa adaptado a todas tus necesidades desde el primer momento. No pagues más por menos. Nuestra experiencia reduce los procesos de implantación al máximo.

PowerShop SQL 9.0. ERP sobre SQL y Web Services
Instalaciones con más de 50 puestos en red. Cadenas de más de 100 tiendas comunicando a diario online. Alojamiento en servidores remotos. Multiplataforma Windows / MacOS. 64 bits. PowerShop SQL 9.0 multiplica por 10 las prestaciones de anteriores versiones.

Los últimos avances tecnológicos para tu punto de venta. 100% tiempo real, objetivos, ranking de cadena, presencia, escaparates, promociones, cuenta personas, transito, marketing, recepciones, devoluciones a central, comunicación interna.

Las últimas herramientas para mejorar tus ventas. Fidelización, asistente de promociones, tarjetas de regalo, SMS, tickets regalo, sustitutivos, complementarios, artículos regalo, productividad de escaparates, cuestionarios, incidencias.

PowerShop incluye un generador de informes con toda la información calculada a través de un autómata. Toda tu información cruzada y procesada al segundo. Si lo deseas también disponemos de integración con QlikView.

PowerCommerce Tienda Online
Unico sistema 100% integrado de tienda online con programa de gestión. No es una solución externa conectada. Adaptación total a la imagen de tu empresa. Basado en los estándares de internet. HTML , CSS, JavaScript. Stock actualizado en tiempo real.

 

Más información en www.powershop.es